Como seguramente sepas, además de yogi soy bailarina. Por lo que la música tiene un papel muy importante en mi vida y desde siempre me ha encantado. Pero, sobretodo, la música me inspira. Sí, sin duda es una de mis principales fuentes de inspiración.

A la hora de practicar Yoga, sobretodo aquellos estilos más fluidos y libres me gusta mucho hacerlo con música de fondo y perderme en la expresión corporal, intentando darle menos lugar a la mente y más al cuerpo, con la intención de pensar menos y sentir más.

También en mis clases regulares suelo acompañar la práctica con música. Esto me permite crear un ambiente propicio para conectar con el momento, para invitar a ir hacia dentro y para concentrarnos en nosotrxs mismxs.

Si no has practicado nunca de este modo, te invito a probar.

Ponte sobre la esterilla, dale al play y fluye con la música. Exprésate a través de asanas, transiciones, movimientos orgánicos… y déjate sorprender. También a través de la música podemos conectar con el momento presente, con el aquí y el ahora.

Hoy he creado una playlist para ti. Esta es la primera de muchas que iré creando para que, si te gustan, las escuches e incorpores a tu práctica.

¡Espero que la disfrutes mucho!

Déjame saber en comentarios qué te parece 🙂

Namaste,

Paula.

#

2 Comentarios

  1. ¡Muy buena! Como bien dice el titulo de la playlist, te fluye en todo momento y deja muy buen rollito.
    ¡Namaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clases

Para cualquier duda o consulta contacta conmigo en:

hola@paularicoyoga.com
¡Sígueme!

Puedes seguir compartiendo conmigo mi camino en el Yoga en mis redes.

@pau_raksha_yoga
Paula Rico Yoga
Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter.

Newsletter