Con motivo del Día Internacional del Yoga, el día 21 de junio, que coincide con el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) estoy organizando un evento benéfico el domingo 20 de junio en el parque de El Retiro de Madrid.

Todo lo recaudado irá en beneficio de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA), fundación con la que llevo más de 10 años colaborando. Más de 10 años que hace que mi padre falleció como consecuencia de esta terrible enfermedad.

La ELA es una enfermedad rara que provoca la degeneración progresiva idiopática (de origen desconocido) del sistema neuronal motor, con resultado de debilidad y atrofia muscular generalizada, progresiva y rápida, que frecuentemente acaban en la muerte.

Mi objetivo desde que empecé a organizar eventos en beneficio de FUNDELA ha sido visibilizar y sensibilizar sobre esta enfermedad, reclamar apoyo socio-sanitario para las personas enfermas y sus familias, promover la investigación de la ELA y honrar a mi padre y a todas las personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad a través de mi movimiento. Porque si él ya no se puede mover, yo me muevo por él.

Durante años he organizado un festival de danza, y el año pasado, por primera vez, organicé una clase benéfica de Yoga y fue todo un éxito. Este año quería ampliar el alcance y para ello mi propuesta este año 2021 es disfrutar de un día entero de práctica de Yoga. A todas las clases le pondremos una intención, un Sankalpa relacionado con el cuidado y agradecimiento hacia nuestro cuerpo, así como un deseo sincero, desde la compasión, hacia todas las personas que están sufriendo o han sufrido por la ELA.

Contaré con diferentes profesoras/es de Yoga que de forma altruista van a colaborar con el evento guiando clases de varios estilos de Yoga. Desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche tendremos oportunidad de practicar al aire libre, bajo los árboles y el cielo de Madrid.

Si alguna persona no pudiera asistir de forma presencial y aún así quisiera colaborar, hay varias formas en las que se puede hacer:

♥ Difundir este evento.

♥ Colaborar con la «esterilla cero».

A través de la «esterilla cero» se podrá aportar la donación como si se fuera a asistir a las clases de forma presencial. Todas las personas que colaboren con la «esterilla cero» recibirán una clase de Yoga online creada para la ocasión, de manera que nadie se quede sin la oportunidad de practicar.

Debido a la situación COVID las plazas serán limitadas (máximo 10 personas por clase) por lo que es imprescindible reservar plaza. La aportación para cada clase será de 10€ y se podrá participar en tantas como se quiera.

Todas las clases serán de 75min y serán de nivel abierto.

El horario* será el siguiente:

  • 09:00h Hatha Yoga dinámico – Paula Rico
  • 10:30h Vinyasa Yoga – Prevalece el Yoga
  • 12:00h Rocket Yoga – Olga Sanz
  • 13:30h Vinyasa Yoga – Paula Rico

Descanso ♥

  • 17:00h Hatha Yoga – Giselle
  • 18:30h Yoga Danza Tribal Fusión – Paula Rico
  • 20:00h Acroyoga – Rafa López

Clase online – María Zorita

Tanto para reservar tu plaza como para colaborar con la «esterilla cero» hay que enviar un email a hola@paularicoyoga.com indicando nombre y apellidos – clase a la que quieres apuntarte o «esterilla cero».

El lugar exacto se indicará junto con la confirmación de la reserva de la plaza.

Gracias de corazón a todas las personas que van a formar parte de esto.

Paula

Paula Rico

«Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión«. Dalai Lama

* Sujeto a cambios de los que se informará con antelación.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clases

Para cualquier duda o consulta contacta conmigo en:

hola@paularicoyoga.com
¡Sígueme!

Puedes seguir compartiendo conmigo mi camino en el Yoga en mis redes.

@pau_raksha_yoga
Paula Rico Yoga
Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter.

Newsletter